Ya estoy en Facebook!!!!!

miércoles, 23 de febrero de 2011

Magdalenas con pepitas de chocolate

Estas magdalenas las hice en el último momento para el reto de Cakes Palma, "la magdalena de la semana" y tuve algún contratiempo: Llego a casa de la facultad toda animada para hacer las magdalenas (este lunes por la noche) Y a las 10 de la noche veo que no  me queda harina blanca!!!!!! Estuve rebuscando por los armarios (diciendo cositas no repetibles ;) ) y por fin encontré harina integral, así que estas magdalenas son integrales, aunque no son light jajajajajajjaa. Las pepitas que usé eran de colores, las tenía guardadas y ya ni me acordaba.
Al final salió esto, ricas, ricas, este sábado haré las de la 2º semana y las decoraré, que ya tendré tiempo el fin de semana. Espero que os gusten, besos :)


Esta la he puesto rota para que se vea el color de las pepitas jajajajajaja, eran de muchos colores, pero se quedaron todas verdes...


8 comentarios:

  1. Increíble!! Fabulosas! Gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
  2. se ven deliciosas. Nathalie(mundo bizcocho)

    ResponderEliminar
  3. Me llevo una para el desayuno.
    Mmmmmmmm mejor dos...........tres.........

    ResponderEliminar
  4. que ricas!! a por las segundas!! :DDDD
    MUAC!! ;))

    ResponderEliminar
  5. Fantásticas y como son integrales me llevo 2, jajajaja!!!

    Tengo pendiente hacer magdalenas, no se el tiempo que quiero prepararlas y nada, a ver si ahora viendo estas me animo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Florencia ..que magdalenas tan ricas que relleno bueisimo le has puesto ..hace tiempo que no las preparo ...besos MARIMI

    ResponderEliminar
  7. Flor! cada dìas cosas màs ricas!!! ahhhhhh
    te felicito
    saluditos!

    ResponderEliminar
  8. Tienen una pinta estupendas la de chocolate y baicon super rara todo es cuestión de probarlas seguro que su sabor sorprende.Bsss.

    ResponderEliminar