Ya estoy en Facebook!!!!!

sábado, 12 de febrero de 2011

Tarta cumple y San Valentín.

Pues eso, aprovechando que hoy celebramos el cumple de Elena en casa con 11 amigas y que en el foro cocinando con el alma propusieron un reto de San Valentín, hice esta tarta de enamorados poco comunes... En un principio quería hacer dos tortugas, pero al final pensé que este "amor" es más original jejeje. Pues el tortugo es de MSC de vainilla (el caparazón) relleno de buttercream suizo de fresa (receta de Lara) y forrado con fondant de chocolate, mitad negro y mitad blanco, para que no fuera tan oscuro. La cabeza y las patas son RKT. La manzana es bizcocho de naranja de tmx, relleno de crema de oreo y la gusanita es de pasta de modelar. El corazón tortuguil es una galleta de mantequilla decorada con pasta de modelar. Bueno, en la fiesta gustó mucho a las niñas, aunque luego y como siempre, sobró un montón de tarta jajajaja. Espero que os guste, besos :)



El tortugo se plancha hasta el caparazón para visitar a su novia jajajajajaja




11 comentarios:

  1. Florrrr!!! menuda imaginación hay que tener para hacer estas cosinas!!! imaginación y arte! porque tela marinera el trabajito que te ha tenido que dar!! enhorabuena por ello!!!

    ..y feliz feliz domingo!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que graciosa te ha quedado, si ha sobrado guardame un trocito que voy volando, jajajaja!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Flor, te felicito, muy original!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besos
    miri

    ResponderEliminar
  4. Que original, me gusta mucho. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que graciosa,la imaginación al poder,porque original si que te ha quedado.
    Besos,Mily.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a tod@@@@@@s, fue muy divertido hacer esta tarta, me surgen ideas, iedas, ideas y al final hago algo que se me ocurre en el ´´ultimo momento jejejeje. Además a mí San Valentín es una fecha que no me dice mucho, la verdad, y los corazones, flores y cosas así... Como que no me van mucho, así que esta idea me pareció divertida, gracias otra vez, por la visita y los comentarios, muchos besos y que disfrutéis de San Valentín los que lo celebréis :)

    ResponderEliminar
  7. aww!! que tarta mas bonita,te quedó preciosa mi niña ^^
    besotess!! ;))

    ResponderEliminar
  8. Hooola Flor,
    Muchas gracias por tu comentariooooo!!! y por pasarte por el blog y quedarte que asi nos da la oportunidad de conocerte!!!
    La tarta es monisima y el tortugo es muy coqueto...te ha quedado muy original.
    Bsssssss.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus comentarios tan lindos. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la tarta, bien divertida. Nathalie(mundo bizcocho)

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, que trabajazo te habrá dado!! Genial, bonita y original! Me encanta.
    Besotes!!

    ResponderEliminar